Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Singed

#1110 lo hicieron cuando se dieron cuenta que hay koreanos en china y podían hacer un equipo full koreano porque Insec, Zero y alguno así se cambiaron de región, por lo tanto tenían lo de hacer un team full koreano en CN a webo.

2 respuestas
lDanu

#1110 A mi 4 años me parece excesivo,con dos era suficiente imo, claro que es algo bastante dificil de balancear.

1 respuesta
Toutizo

#1111 #1112 hombre si, duplicar los años ya necesarios igual es demasiado, 3 hubiera sido suficiente me da a mi, pero ya sabeis, RITO en estos temas se la saca y nadie puede hacer nada xD

Andrecico

dw gente, dentro de 10 años los Barça, Madrid, ManUd, Milán y Bayern poblarán los e-sports. Lo que me voy a reír cuando los routers sean 80% asiáticos.

1 respuesta
Robert_Drake

#1114 y saldrán los de deportes cuatro diciendo: un vídeo de un niño de indonesia haciendo diabluras "el nuevo faker"!! el bichooooooooo!! y esas mierdas. La verdad es luego la gente se queja de las cosas dejan de gustarles cuando se vuelven comerciales y tal, pero cuando empiecen los esports a tener las mismas mierdas de los deportes normales va a perder bastante la gracia imo.

Rito_Tryhard

#1111 SSw en china. GL.

Curilost

Marin, Swift, Rookie, Deft y Zero suplente Easyhoon vs SSW.

Podría pasar eso en China xDDD

1 respuesta
Singed

#1117 y ese es el miedo que tenían por eso los 4 años.

Kaiser5

ay rookie lo que me gustas y en el equipo que estas

1 respuesta
G

#1119 Homo

1 comentario moderado
B

#1121 Y Pdr Snchz presidente del gobierno no?

1 1 respuesta
KullThran

#1121 Fuentessssssssssssssssssss

Toutizo

#1121 lol como huele a bait

Sergio120292

#1121 "has oido"

oicin

#1121 Reportado!!

keygy

seguramente el compañero victor, estuvo ayer escuchando esportmaniacos, y inyustificado comento, que se rumoreaba eso, que rekkles y febiven iban a irse a OG.

2 respuestas
NXTGG

#1127 Eso solo me cuadra en el caso que Fnatic esté hasta el cuello con lo de la deuda.

De todas formas Febi... buf... si se centra bien pero otro POE...

1 respuesta
B

#1128 Febiven no por favor...

Khorie

He llegado tarde, cual es el nuevo bait de #1121 :D

Toutizo

xPeke dijo en su stream que rekkles este año estaba descartado para traerlo a origen aun en el caso de que lo quisieran, fue un bait, y malo

1 respuesta
victorm563

#1127 correcto lo escuché de ahí no se si sera correcto o no
#1131 aunque tenga ya el roster no lo anunciara hasta después de worlds

Hearts

OG Revolta? :qq:

1 respuesta
radius

Rekkles descartado este año, pero queda poco para 2017

B

Ya más en frío, tengo mucho interés en seguir viendo al Revolta este con otros campeones porque Lee Sin no lo vuelve a oler. A ver si su actuación no ha sido cosa de un día, pero los insecs que se marcó son de ser bueno de cojones. A ver este y el Yang, otro que no va a tocar Gnar en lo que queda de torneo.

2 respuestas
B

Ojalá Rekkles acabe en OG, pero no tengo ninguna fé en que eso ocurra. Yo pienso en MrRallez cuando ando realista, o en algún adc top asiático venido a menos cuando me vengo arriba xD

alegre5

Nadie ha pensado en la opción emperor que en corea no ha jugado mucho durante el split (creo que 8 partidos) para OG

B

#1133 #1135 yo no haria muchos comentarios respecto a jugadores del mundial vayais a joder a alguien.

1 respuesta
Hearts

#1138 wat?

1 respuesta
B

#1139 todos los que vimos el partido de ayer sabemos xk decis lo de OG Revolta y podeis medio spoilear a gente que aun no haya visto la jornada, solo lo decia x eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran