Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Yaya

Abridle hilo o algo, yo que se.

3 1 respuesta
Singed

Bueno... un split se salta rápido, sobretodo con valkyria y flash.

1 2 respuestas
MT_Dulper

Esto no se hace.

El mejor Adc que tendremos siempre sera Chaox

1 respuesta
Yaya

Al menos no es dl.

Curilost

Risas aquí -> http://www.mediavida.com/foro/lol/wildturtle-vuelve-a-tsm-574262

3
Rito_Tryhard

#11163 #11162 #11149

Slopestyle

#11141 en la B xD

LoveMusic

sigo a los sixers en la NBA y ahora tocará seguir a dignitas en la lcs.
Aquí el tanking como que no

1 respuesta
victorm563

#11168 pues como sean como en la NBA va a ser unas risas ver a dignitas xDD

Trisk3l

#11161 #11162 Yaya, Singed, tíos, i´m sorry, eso de qeu se oigan Pray, Loken, y esas cosas y acabes con Wildturtle duele mucho, pero bueno, pensad en el poder de Bjergsen o yo que sé, intento animaros xDDD

1 respuesta
kerk
4
Singed

#11170 en realidad sólo sonó Pray y no era posible al ir en pack... lo demás no ha sonado.

2 respuestas
Benito1808

Da un poco de coraje ver los equipos que se estan formando en NA... y más si los comparamos con los de Fnatic u Origen. De verdad hay tanta diferencia economica entre ambas regiones?
Yo creo que la hay pero tambien creo que la seriedad de las organizaciones norteamericanas es aun mayor que la economica.

Trisk3l

#11172 Cierto, como con lo de Loken leí bastante a Yaya y otros hablar del tema, me confundí, tienes razón, sorry, pero de Pray a WT me vale igual, tiene que doler...

kokot

Ayyy en todos lados se cuecen habas ehhh?'''

Galaik

#11172 Pero bueno es lo de siempre... hype y luego te viene la realidad.

1 respuesta
Singed

#11176 hombre, si crees que hay que largar Bio y Svens, buscar otro jungler y cambiar tres piezas porque realmente quieres a Pray por encima de todo... eso no es hype.

1 respuesta
Rito_Tryhard

svenkeren no se merece un peina, se merece una subida de sueldo por que se hizo el dueño de la jungla de NA.

C

Una de las razones de la poca inversión a gran escala en Europa es la misma por la que algunos coreanos no querían ir a Europa, la presión fiscal, que Europa es un infierno fiscal y en USA esta mucho más baja se nota. Además de la seguridad jurídica que hay alli y que aqui viene un burócrata de Bruselas y te cambia todo en dos meses.

1
oicin

Si Kasing se va a Inmortals, LCSGuy failearía?? pregunto...

1 respuesta
Galaik

#11177 Yo ponía a Forgi con dos cojonazos y me hago fanboy de TSM, mentalidad ganadora.

1 respuesta
crazygrumpy

#11180 Dijo que se barajaba la posibilidad de que fuese a Fnatic, técnicamente no lo afirmó

1 respuesta
xa3ro

Para ser exactos dijo:

SoaZ - Amazing - Caps - Rekkles - Kasing

Esto no es una broma, ni un bait. Esto se baraja en este momento porque no están convencidos del rendimiento de Jesiz.

Singed

#11181 claro y ahora que Svens está fuerte que se peguen...
Si pudiéramos pensar que Forgiven no va a rayarse un día y liarla... o hacer que alguien la lie.

oicin

#11182 Ok, no recordaba sus palabras, gracias.

1 respuesta
crazygrumpy

Kasing haciendo duo con el adc de Inmortals en Corea

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5h2xd1/kasing_to_immortals/

#11185 Tiene toda la pinta de que va a ser IMT Kasing, o quizás este de pruebas

Zh3RoX
Rito_Tryhard

Pues....

Flame
dardoch
POB
Massacre
Kasing.....

joder equipazo xDD y mejor que el de la S6.

madre mia NA...

Fox-ES

Sois unos llorones; WT es el mejor adc que tuvo TSM.

Yo voy animar a Echo Fox porque tienen buen gusto escogiendo el logo y siempre fuí muy fan de Froggen pero ya digo ahora:
WT va ser el mejor adc jugando en NA la siguiente season.

Guardar esto si quereis.

1 respuesta
McCerdo

Looper, Flame, SSumday, Impact madre mia...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran