Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Rito_Tryhard

#11189 esta arrow....no se no se.... y massacre tiene pintaza de top xD

1 respuesta
Fox-ES

#11191 Tengo una corazonada.
WT siempre rinde en contra de la expectativa general. xD

1 1 respuesta
Aldarion_21

La de dinero que hay malgastado en NA es completamente absurdo. Mira lo que te digo que me parece mucho mejor e inteligente el fichaje de WT por TSM que cualquier mierda de Ssumday and cia.

Esto va explotar y equipos listos están siendo muy pocos.

3 4 respuestas
privet

Keane se sacará su rumble mid y pollo perdiendo siempr la linea

keygy

#11193 tu esperate cuando les explota en la cara, las risas van a ser curiosas

1 respuesta
Galaik

#11193 NA rompe el mercado, son como el R.Madrid

Aldarion_21

#11195 Es que me parece ridículo, osea le vas a dar un pastizal a sSumday que viene a "no competir" al mismo nivel que en su región en un equipo de mierda sin que te proporcione ningún beneficio económico.
Es como si cojo 300k (ejemplo del salario) y los tiro a un pozo, idéntico.

Y me sabe mal por equipos míticos como TSM, CLG, FNC...que ven como llega el rico de turno, con sus inversores de turno a meter un dinero absurdo en fichajes de gente con un gran nombre para hacer equipos mediocres.

1 2 respuestas
xcHus

#11197 mas uno. +1
edit: Pero bueno, es su dinero y hacen lo que quieren :P ami tmb me daputo asco que hagan eso xd

Yurii

#11192 Menos mal que ya no tenemos a kfo con el nivel de tops que hay este año

Rito_Tryhard

#11193 #11197 escuchar a este chico que sabe lo que dice xD.

Gastarse un pastón en fichajes y no conseguir "titulos" es 0 rentable... estáis finos que IMT se queda otro año en al lcs como MINIMO no vayan a los mundiales este año.

1 respuesta
Kaiser5

#11200 y incluso puede que ganando titulo siga sin ser rentable la inversión.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#11201 también xD, por que no hay fanbase que pueda aguantar esa inversión...capaz dignitas si...por que tienen mucha fan base sumado a Ssumday....pero....IMT? tienen menos fan base que potato.

1 respuesta
B

Pero a TSM no se le critica (yaya, Singed o dupler) porque no fichen a un top korean, sino porque pudiendo apostar por gente que puede dar más nivel, prefieren pillar a WT. Tenían a Rikara y Massacre a tiro, que han demostrado en CS que tienen futuro si se les pone un equipo en condiciones con staff, pero pillar otra vez a un jugador que sabes que está en las últimas y que lo echaste por falta de motivación y para subir el nivel como equipo, no tiene sentido.

1 respuesta
Kaiser5

#11202 el tema de sueldos se esta hinchando mucho, cuando reviente va a ser curioso el equipo que aguante.

Rito_Tryhard

#11203 Massacre esta con IMT

y rikara...tengo la ligera impresion...que c9 le tiene atado...

2 respuestas
Galaik

#11205 No verántl tus ojos a Sneaky fuera, es la marca de C9

1 respuesta
B

#11205 No digo de ficharlo ahora, ya no hay vuelta atrás, pero Rikara hizo los tryouts, y Massacre también, supongo que al equipo no le gustó o vete tu a saber.

1 respuesta
Aldarion_21

#11207 O a saber el dinero que le ha dado P1...

1 respuesta
B

#11208 Se supone que P1 tiene a Arrow, por lo que Rikara está libre, yo me imagino que TSM no quiere una botlane Rookie, pero vamos, mejor eso que el tortuga.

1 respuesta
Aldarion_21

#11209 Osea IMT quería decir...a Masacre.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#11206 alejate de mi gafe!!

B

#11210 Yo lo veo más del palo que ha venido un equipo tocho a darte la oportunidad y no la vas a rechazar, y más habiendo estado en un equipo reguero de la CS, un caso como el de Biofrost, te viene un equipo así y lo aceptas con los ojos cerrados.

Rito_Tryhard

Ainssss la que te espera xDD

2 respuestas
B

#11213 Mas negro que Aphromoo el futuro de Clg :(

wasel

Clg no piensa cambiar nada? El summer que hicieron no es que de muchas esperanzas.

victorm563

#11213 Darshan va a comer pollita rica no está al nivel ni de Ssumday, Impact, Looper, Flame o sea que le van a caer palos por todos lados a él y a CLG porque con respecto al nivel que tuvieron en el summer split dejaron mucho que desear y no parece que vaya a haber ningún cambio. GL in e-sports CLG

Chaterinox

Totalmente de acuerdo con Aldarion, es muy triste que los equipos con historia y fanbase no puedan competir con el dinero de personas/compañias externas a los e-sports
Dicho esto, TSM tiene dinero para un adc mejor que WT, y más teniendo un import libre.

1 respuesta
Singed

#11217 TSM sólo se ha movido por Pray, que cumplía las cosas que pedía el team.
Veteranía, calidad, hablar inglés y poder formar a su rookie en un buen ambiente.

Podéis nombrar todos los ADC que queráis, pero a todos salvo a Pray les faltaba algo y a Pray lo que le sobraba era equipaje en forma de Gorilla.
WT conoce el team, conoce la forma de funcionar de TSM y Regi... si no sale bien y WT se pone a Gleebear pues algo hará Regi como en su día hizo.

Habían opciones peores que WT.

1 respuesta
Xuachii

WTF! Una tarde sin entrar, y veo que se anuncian posiblemente muy buenos teams en NA (Reforzándose aquellos equipos de tabla baja) y en cambio los de tabla alta manteniendo rosters :S

Espero por el bien de TSM que la tortuga vuelva fuerte :S

Chaterinox

#11218 No me he expresado bien, me refiero a que TSM se quedan con WT por que quieren, no porque no se puedan permitir un adc con mayor sueldo. Va a colación de lo de los nuevos ricos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran