Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Gaoka

#11193 a ver si explota de verdad y no como la burbuja del fútbol, que llevan 20 años diciendo que va a explotar :(

1 respuesta
LCSguy

Actualizo.

MF quiere un coreano para la jungla.

Rekkles quería a Kasing y FNC se ha negado. No sé si habrá algún movimiento con Jesiz que no ha rendido como esperaban.

Maxlore a Roccat empieza a tener pinta de confirmación, pese a que tiene 2 ofertas más.

5 4 respuestas
Qwerty200

#1122 El pastor ha vuelto.. Los infieles dudaban de su palabra y aquí esta, llorad.

Aldarion_21

Algún motivo de porque se negó FNC?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#11224 por que se ira a IMT y ahora pedira mucha pasta.

B

"#11222

#11222LCSguy:

Maxlore a Roccat empieza a tener pinta de confirmación, pese a que tiene 2 ofertas más.

2 ofertas pueden ser de ORIGEN Y GIANS ?

Karch

#11221 la burbuja del futbol exploto hace tiempo, la de equipos que se han ido a pique o equipos en concurso sin poder gastar un euro en fichajes es la tonica normal

2 respuestas
Gaoka

#11227 lo que se ha creado es una brecha irrecuperable entre equipos que flotan en dinero y desplifarran y equipos que no tienen nada que hacer. Esperemos que no se llegue a eso en los esports porque sería una pena que el dinero primase sobre la calidad y el buen hacer.

1 respuesta
Aldarion_21

#11228 Pues por ahí vamos. Deberían regularse los salarios y empezar a por et topes salariales porque vamos camino al pozo...

2 respuestas
Galaik

#11229 Joder, muy de acuerdo. Cuando una empresa paga mas de lo que produce hay que intervenir. Los equipos deberían tener un seguimiento financiero por parte de RIot.

2 respuestas
Carlostinson

Wraith firma de nuevo con SSG

http://www.fomos.kr/esports/news_view?lurl=%2Fesports%2Fnews_list%3Fnews_cate_id%3D1&entry_id=36341

Sibirinchain

#11222 Y lo de MF Kakao?

Minaithh

#11222 Entonces la foto de KaKAO en Misfits era pura coincidencia de que estaban haciendole tryouts y cayó la foto?

crazygrumpy

Kakao es coreano

oicin

#11224 NicoThePico, me juego lo que sea, no es listo ese ni nada....jajaja.

#11227 #11229 #11230 No es que equipos con tradición o con historia no puedan competir económicamente, es que no quieren endeudarse, a otros les da igual endeudarse, venden y ale....

Riot debería empezar a controlar los sueldos y de donde viene el dinero.

1
B

Ya tiene que ser Jesiz muy buen support para no traer a Kasing.

gg117

#11230 Lo que se suele hacer en la UEFA con el fútbol es cumplir el "Fair play financiero" (o juego limpio).
Se basa en que que no halla grandes desniveles con el saldo y el balance por temporada de un equipo. Es decir, no sobrepasar el balance financiero muchísimo a pesar de que halla un chair man con mucha pasta.

Si se confirman las burradas de sueldos y como algún inversor deje en la estacada a algún equipo, van a haber deudas e impagos entre jugadores y equipos. Y esta vez ya se están jugando con sueldos importantes.

privet

CoreJJ daba pena como de ADC, pero de support demostro que es muy bueno, quiza el tal Jesiz lo hace bien.

Aunque ya me lo veo venir, hará la primera partida buena , los fans se haran pajas con el ( recordad con NoxiaK y Klaj) y las siguiente dara toda la pena.

zLulz

Hoy a las 20:00 nuevo jugador de GIA? ademas seria el jungla o adc que son las dudas, no?

1 respuesta
Trisk3l

#11239 O confirman a NighT, que son capaces...

1 respuesta
xcHus

#11240 Na, no lo van a hacer, alomejor lo hacen de troll y luego ponen a otro, eso si que puede ser.

pacifik0

Joder de confirmarse lo de Ssumday a Dignitas, mas los kr que se han confirmado ya para otros equipos de allí, la brecha de visionado entre las dos LCS va a aumentar más todavía si cabe

1 respuesta
xcHus

#11242 Es lo que tiene tener equipos de NBA detrás XD

1 respuesta
pacifik0

#11243 Y ojo que el nivel de la toplane en Europa puede ser el más alto de la historia...si acaban saliendo todos bien, claro. Por lo menos supone un transito para que en un par de años tengamos toda esa cantidad de figuras que no hemos tenido años anteriores, por seguir apostando por wickds y youngbucks de la vida...

tripcorE

#11222 Sigo pensando que este año tienes 0 información y te explico el por que:

  • Ignar a MF (Ignar lleva medio año en Misfits y cuando dijiste esto ya había renovado hace tiempo).

  • MF quiere un coreano en la jungla. (Esto se sabe desde hace 1 mes y medio cuando han estado en Korea haciendo tryouts y ellos mismos han subido fotos de coreanos en su facebook; se ha rumoreado GBM, Rush y Kakao. Luego Rush dijo que habían firmado un jungla coreano legendario y a los dias salió en varias paginas que Kakao estaba signed.)

  • FNC no quiso a Kasing. (Que veracidad tenemos sobre esto? Ninguna. Es facil decir que tal equipo quiso a tal jugado cuando ya han confirmado su roster. Noticia sin relevancia)

  • Maxlore a ROC empieza a tener pinta de confirmacion. (Y que opciones les queda? La unica opcion que le queda a Maxlore es Roccat con casi todos los rosters confirmados o rumoreados. Lira va a ir VIT, Memento parece que OG por la scrim filtrada, De Giants no se sabe nada pero como ya salió de ahí tiene pinta de que no. De todas maneras te guardas el culo diciendo que tiene 2 ofertas más xD)

De Giants no has dicho nada y de OG más de lo mismo. Hasta donde yo se (porque paso de leerme 200 paginas en el thread de OG solo has confirmado una scrim que ya salió al publico).

Yo sospecho claramente de que este año no tienes informacion, o si bien la tienes es muy escasa. Es una putada, al parecer los equipos estan controlando mejor las filtraciones y eso nos perjudica tambien a nosotros.

4 3 respuestas
Aldarion_21

#11245 A la hoguera con este hombre.

2 1 respuesta
tripcorE

#11246 No xD. El año pasado dijo muchas cosas que luego fueron ciertas y chapó. Pero este año se nos acabó lo bueno al parecer.

ait00r

#11245 Yo pienso como tu hermano

1 respuesta
Zh3RoX

#11248 yo también xD

B

Ahora todo el mundo sabia todo, coño pues yo debo de ser el tonto de mediavida porque de todo lo que ha comentado Lcsguy en estos dias no sabia absolutamente nada.

¿Donde os enteraseis todo de cosas como por ejemplo, qué sé yo, que Hjarnan y Kasing puedan acabar en Roccat?

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran