Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Rito_Tryhard

#13497

actualiza el avatar

2 respuestas
B

#13501 fROXties de Kelloggs

4
MT_Dulper

Ostia el equipo con el pollo XD, y encima lo han puesto negro.

les faltaba estar patrocinados por el KFC

Zenkashy

Como mola el pollo negro. Vuelven los logos arriesgados que lo petan, como fue el de los osos.

Detweiler

Para iconos top este de la LMS

1 respuesta
MT_Dulper

Espera, que no es un Pollo, es un casco de gladiador... vaya puta mierda

1 respuesta
Rojosier

#13505 Si se pueden comprar icnos de la LMS yo ya tengo mis 250 rps preparados.

Sorii34

#13506 es un pollo con un casco

wasel

#13501 Actualizado xD

1 1 respuesta
Galaik

#13509

kemsyt

Se va Remili@ de LAS... no alcanzaré a conocerl@
(Noticia random)

http://www.tarreo.com/noticias/404414/League-of-Legends-Sakuya-abandona-Kaos-Latin-Gamers

1 respuesta
1 comentario moderado
iomegakek

#13512 "la"

jejejejej3j3j3jedjejj3j3jejjej3j3j3j

5 1 respuesta
Carlostinson

#13513 Esta operada ya al 100% :)

Y aunque no lo estuviese, con esas peras me la suda, la pongo on all legs y pongo la pica en flandes

1 respuesta
Galaik

Este tio/tia a donde va la lía, me importa un pene/peine

1 respuesta
kemsyt

#13514 que tan seguro estas de eso?

1 respuesta
B

#13515 Mujer tenia que ser, la Yoko Ono de los e-sports

Carlostinson

#13516 Sipi :P

https://www.thescoreesports.com/lol/news/12516-link-listed-on-team-liquid-roster

Link a liquid de sub de la mid al parecerr

2 respuestas
NaiBaG

#13518 Pues será para servir copas porque otra cosa.... ah bueno será para dar clases de HS.

1 respuesta
Rache-strafe

#13518 #13519 no estaban obligados este split a jugar unas partidas los subs? LOL

oicin

Samux ya está con todos.

Pd : cuando vi la primera vez la foto, no encontraba a un jugador de UOL, pero está.

2 2 respuestas
TheRider

#13521 Ostias Xerxe parece una tía en esa foto xD

DerbreD

Que bonita es la novia de Sheepy

Galaik

Cuanto me alegro por Samux UOL es una puta familia

Bouya

No se si se ha dicho, pero aquí lo dejo, Link a TL para rotar con fak...goldenglu
https://www.thescoreesports.com/lol/news/12516-link-listed-on-team-liquid-roster
Y vitality tiene ficha a otro koreano, analista .

https://esports.yahoo.com/global-contract-database-adds-irean-to-team-vitality-010743604.html

S

#13301 Jandro entrenará a Team Raiders un equipo que ha surgido que dicen que suena bien fuerte, el entrenador (ya confirmado) es Fochi D
PD:Te respondo 3 días que es cuando lo veo xD

1 respuesta
ColdZimeh
#13526Shover:

Jandro entrenará a Team Raiders un equipo que ha surgido que dicen que suena bien fuerte, el entrenador (ya confirmado) es Fochi D

¿Quién va a ser el HeadCoach? Es que, lo siento, pero no sé si va a entrenar Jandro a Fochid, Fochid a Jandro, Raiders entrenará a los dos o cómo. xD
Gran pérdida para Giants la de Fochid en verdad...

1 respuesta
alexrdez

#13493 Es también el que presentó el "reality" de e-star hace 2-3 años. A lo mejor te suena de eso.

oicin

#13527 jajjajaja , Fochi va a Baskonia, Jandro a Riders con Lucas Rojo (Director deportivo o a encargado del organigrama). Riders no se en que liga jugarán la verdad, no se si comprarán plaza o tendrán algo en segunda de DDH o una wildcard, ni idea.

2 respuestas
Sanec

#13529 Riders era el que iba a comprar la plaza a Pain si se quedaba en primera

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran