Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

ColdZimeh

#13529 Lo de Lucas Rojo ya sabía, pero es que me ha dejado loquísimo ese pibe... ¡Jaja! Bueno, sea como fuere, me jode que Fochid se pire de Giants...

1 respuesta
oicin

#13531 La verdad es que yo soy de los que pienso que Giants se metió en Playoffs y llegó alto la temporada pasada en parte gracias a Fochid.

1 respuesta
ColdZimeh

#13532 y yo, y yo...

Intencity

Este es el bombazo que anciabamos se anunciase en Liquid, con Goldenglue y Link rotando en mid cuales Faker y Easyhoon en tiempos antaños.

1 respuesta
tripcorE

Ojito con Xerxe, vaya pedazo de jungler.

ColdZimeh
#13534Intencity:

anciabamos se anunciase

¿Pero qué os pasa hoy? xDDD

Syki

#13530 Se le está empezando a caer la careta a L. Rojo

Pirla

#13521 espero que la manera con la que Samux coge el tenedor sea porque le hayan pillado de improviso o algo........... MAMMA MIA AJJAJAJ pescando fulas er pibe
y la piba de sheepy está brutal lol

Gaoka

GBM a Vitality rerolleando a Jungla? D:
Fuente: http://www.team-aaa.com/news-40862-0-1-gbm_aurait_signc_chez_vitality.html

1 respuesta
MoonKai

#13539 meses tarde en lo del cambio a jungla.. xD en cuanto a VIT GBM unos dias tarde creo

TTray
B

In the jungle, Djoko is the starter and GBM has substitute status.

Bien Vitality, bien.

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#13542 Pero es por el visado de GBM.

S

Si es moon el jg de flyquest, es el team mas sida de las lcs, balls moon hai altec y lemonation, igual ese c9 1.0 no deciende

Carlostinson

Shaunz fuera de VIT

Aqui tenemos el equipo de Trick2G para la NA CS

NA CS Team Gates Ablazeolive
NA CS Team Gates Allorim
NA CS Team Gates Kitzuo
NA CS Team Gates Rohammers
NA CS Team Gates Strompest
NA CS Team Gates Vex
NA CS Team Gates Vincent

2 respuestas
XxChiimyxX

#13545 No conozco a ninguno, cómo son?

MonEsVo

Para quien le interese la escena española, Baskonia ha fichado a Pepinero y Werlyb de un modo oficial. Se rumoreaban también Falco y Cinkrof. Me parece un roster demasiado caro como para quedarte solo jugando DDH

No se insertar tweets, soy aún muy noob en esto XD

#13554 Gracias tío

5 respuestas
Xavierito

#13547 Otra cosa no pero dollars a Baskonia le sobran

1 respuesta
MonEsVo

#13548 ya, la verdad que no se quien será el adc, supongo que Adryh. Aunque viendo el historial de Baskonia lo peinan en 2 semanas... XDD

Arnaiz

baskonia como equipo de baloncesto no es nada en verdad, aun asi siempre fichan a jugadores que en principio tienen nivel de CS y terminan mal...

1 respuesta
Trisk3l

#13550 No es tan cierto eso, el germen de lo que es la ACB está en el equipo de Baskonia. Puede que actuen bajo un presupuesto más limitado, pero hay más pasta ahí de lo que la gente se cree

B

#13545 Me mola que este tio no esté en Vitality.

No estoy en ningún barco de algún equipo de Eu, y el de vitality me llama la atención...

gx2

Cinkrof en su stream hablando con Peppi; when we are scriming y se hace un silencio incomodo.
No se como lo hacen los pro para cagarla tanto, siempre alguno suelta algo que no deberían decir.

TTray

#13547 Pon el enlace del tweet entre [ tweet ] >enlace aquí< [ / tweet ] y ya... quita los espacios

1
oicin

#13547 No creo que este equipo sea mas caro que el que tenían el año pasado, de todos modos, el salario máximo es 1k2 ( aunque habrá equipos seguro que se salten la norma de alguna manera).

2 respuestas
keygy

#13555 eso le va a joder a baskonia por que ha estado pagando varios sueldos de 2k el split pasado xD

1 respuesta
MonEsVo

#13555 #13556 Lol, en serio se maneja ya tanta pasta en la DDH? O es rara avis?
Sigo bastante la escena y tenía entendido que los jugadores ganaban 500 euros o algo así, que eran semiprofesionales

1 respuesta
keygy

#13557 nah no es lo normal, lo que pasa que hay una diferencia abismal en sueldos entre los 2-3 equipos mas top y el resto bastante grande.

1 respuesta
oicin

#13558 y luego se han comido una mierda bien gorda a pesar de tener los sueldos mas altos.

y no te preocupes que seguirán cobrando 2-3k XD.

Pepi, anuncia esto y te doy 1000.... y arreando.

w4nx1

RoSend0o suplente en G2.

A ver si dejan jugar a los top suplentes en algún GIA-G2 xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran