Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

R

Espero que miniduke no sea porque es de lo peor que me e encontrado en master.

ZugzwangKR

Como era eso de que Lvsyan podría jugar en la LCS? No ha podido ni con el que fue el peor mid de la LCS el año pasado xdd

PD: Estoy muy cachondo con el tema de Miami Heat y Misfits, mas que nada porque soy fan de ese equipo desde hace 10 años y además justo este año Misfits era uno de los equipos que mas me apetecía ver porque Fnatic va a dar asco. Ha sido una bonita coincidencia xdd

1 respuesta
Kaiser5

#13652 y hans no pudo con el peor adc de la lcs y? no tiene nada que ver una cosa con la otra

1
Pirla

Lvsyan lcs, ddh la tercera mejor liga de europa... Por memes no será

1 respuesta
ColdZimeh

#13654 Dime una mejor.

1 respuesta
Pirla

#13655 la alemana, inglesa, la danesa y la francesa, la misma que nos acaba de abrir el culo hoy :>

4 respuestas
ColdZimeh

#13656 Ajam. Vale.

Petete87

#13656 que su top1 sea mejor que el nuestro no quiere decir que la liga sea mejor aqui el nivel medio es mas alto

Galaik

#13656 Menuda gilipollez colega de verdad

1
MrPiwi

Yo pienso que han visto el grupo y han pasado de entrenar y tomárselo enserio.

Ademas si entran y venden la plaza....que mas les da perder.

1 respuesta
ColdZimeh

#13660 No, que les dijeron hace una semana que ayer empezaba todo, los grupos los supieron el domingo.

1 respuesta
MrPiwi

#13661 Terminas tu temporada, estas cansado de jugar y ahora esto...
Es normal que pase esto.

B

#13656 el bayern de munich es mejor q la mayoria de equipos españoles, es la liga alemana mejor q la española?

1 respuesta
Pirla

Si precisamente me estáis dando la razón, asus es una especie de Bayern aquí, el nivel de la ddh es puto sida, pesados. Si no tenéis ni puta idea del juego, no sabéis que es macro game, no sabéis na, que hacéis? Os gusta que lo mejor de la ddh sea un caster y gracias? Xdd.
Yo lo estoy diciendo a malas ya porque estoy cansado de tanto fanboy, pero en España hay 0 conocimiento de macro, a Asus le coge un equipo full d1 de otro país y lo revientan con media rotación, como ya se vio hoy

3 respuestas
KullThran

#13664 cierra al salir machote.

1
MrPiwi

#13664 Mithy dijo que no podia ver las partidas de la DDH porque le entraba vergüenza ajena jejeje

1
joxer77

#13663 en alemania solo ahi 2 equipos fuertes Bayern y Borussia de Dormunt en la española Real Madrid, Barcelona , Sevilla, Atletico de Madrid es mejor esa liga que la nuestra? no tiene nada que ver hombre y ya si te pongo que los mejores jugadores estan el la Española tu argumento se desmorona

2 respuestas
Afling

#13664 Que sabrás tu de macrogame xdddd

3 1 respuesta
B

#13667 no m has entendido... el ha dicho q la liga alemana, la inglesa o la francesa (de lol) son mejores q la nuestra xq un equipo de fuera le ha ganado a asus, y yo le pregunto, como el bayern de munich es mejor q la mayoria de equipos españoles, eso hace q la bundesliga sea mejor q la liga??? obvio q no, q un equipo sea bueno no quiere decir q la liga en la q juega lo sea, lo q intento demostrar es q a pesar de q los equipos españoles no son los mejores del panorama internacional (de lol), como liga nacional, la liga española es superior a las demas ligas europeas

ColdZimeh

No hay más ciego que el que no quiere ver. Yo paso ya de este elemento.

1 respuesta
Galaik

#13670 últimamente te veo un poco desatado por el foro, la maldad de Giants fuerte en ti ser.

Dejaos de desviar el hilo que estas cosas se pueden hablar en la Taberna o en el hilo de OG que vale todo.

1 respuesta
ColdZimeh

#13671 Es que hay cosas que de verdad, me parecen tan estúpidas que uff... ¡jaja! Pero igual dejo de entrar un par de días, a desintoxicarme o algo... ¡jaja!

1 respuesta
Pirla

#13668 no lo he dicho por una partida de hoy, llevo bastante tiempo con esta cantinela.
A los fanboys decirles que una pena, supongo que dentro de poco veremos a la mayoría de ddh en la lcs jaja salu2

DerbreD

CLG finalmente anuncia su roster para la LCS 2017.

j3

XxChiimyxX

Acaban de decir los de Esportmaniacos que la madre de Peke está como manager en uno de los equipos de la SLO.

1 respuesta
keygy

#13675 tiene pinta de ser una medida temporal.

B

Suena Arin1 Jng:? Mid: SozPurefect o Jisuké Adc: Bigfat y Kasing para la vuelta de SK al LoL,pero solo rumores

1 respuesta
Bouya

Roster de millenium
http://www.millenium.org/lol/team-pro-lol/actualites/equipe-millenium-challenger-series-s7-millenium-lol-league-of-legends-cs-spring-split-2017-challenger-series-152503

lauti_1v9

#13667 te falto la real sociedad, hombre

Bouya

#13678 las famosas cuentas del 80 y pico de win rate sondel top y jungler de millenium
http://euw.op.gg/summoner/userName=icbrspgu
http://euw.op.gg/summoner/userName=hwvdbobm
estan jugando contra naehyun y tienen el nombre cambiado ya

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran