Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Robert_Drake

#2128 Darien! XD

KullThran

Zorozero

Timeout

#2128 werlyb

Davis14

#2128 knekro?

manudela

Pero para qué equipo? #2128

1 respuesta
Syrek

#2135 para OG, pero era una coña joder xddd
Edit. OG Darien y explota el foro

1 respuesta
B

#2136 OG Darien es lo que voy a pedir este año para Reyes, a ver si cuela...

manudela

Yo voy a pedir que peke no se marque otro peke (si podemos llamar así lo que hizo este ultino Split)

1 comentario moderado
Yaya

Por dios que se anuncien cosas ya, estoy hasta los cojones de llegar a este hilo y solo leer gilipolleces, esta necesidad de soltar todas estas tonterias es desesperante.

4 1 respuesta
PIYAMA

#2140 amén hijo porque vaya últimas páginas.

1 respuesta
victorm563

#2141 y las que nos quedan xDDDDDDDD

Afling

Todavia os quedan unos diitas para que se oficialicen cosas

1 respuesta
MT_Dulper

3 dias para que empiezen again las shitstorms de fichajes

Singed

#2143 yo quiero que empiece el efecto dominó.

1 respuesta
xLiLopeZz

Bueno... Yo pienso, no hubiese sido mejor no abrir este hilo hasta que se abra "oficialmente" el mercado de fichajes? Véase cuando se acaben los contratos.

Es que entrar a ver a la gente soltando baits y diciendo tonterías no es que sea lo más fructífero. Opino que hubiera sido mejor abrir hilos independientes para las noticias que ha habido hasta ahora, y una vez acabado el mundial abrir el hilo de traspasos y recopilarlas tal y como están aquí.

Pero me parece una soberana tontería tener este hilo abierto si todo lo que se habla son suposiciones inventadas y sin fundamento :/

1 respuesta
Yaya

#2146 Hay rumores de sobra como para tener el hilo abierto.

La cosa es que la gente no postee gilipolleces si no tiene nada que decir, ya está.

1 1 respuesta
Carlostinson

#2145 Pues si, porque nada mas se oficialice uno de un equipo en alguna posicion el resto se moveran a muerte, va a estar divertido

3 comentarios moderados
Trisk3l

#2151 Ni de coña, Miolnir no tiene el poder que llega a acumular el Banhammer de Yaya, cuenta la leyenda que si vas a una pizzeria y pides una pizza con piña, el propio efecto del banhammer te absorbe y desapareces de la faz de la tierra.

En otro orden de cosas, ¿Alguien sabe cómo han acabado los tryouts de Schalke y si el equipo que les queda merece la pena?

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Yaya

Se que era de broma, pero vamos a centrar esto en rumores y tal, offtopic a la taberna.

Singed

https://www.invenglobal.com/articles/207

Esto puede ir aquí? es que en la taberna se va a perder.

Galaik

#2157 Hombre, a mi me gustaría comentar la noticia ya que dice muchas cosas interesantes, ponlo en la Taberna tambien por lo menos.

gx2
B

Rudy xdd

gl Schalke, la necesitareis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran