Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

dyamondz

Pakos04

Trisk3l

Al menos Rudy no flameará porque alguien va a la jungla y no él. Eso sí, buena suerte para el adc para conseguir un rojo o para el medio conseguir un azul...

crazygrumpy

Pero el adc de donde ha salido? Estaban Toaster, Tabbz y P1noy y cogen a este que no ha hecho los tryouts esos que retransmitían ¿?

G

segun leo Hatrixx es "bueno"

manudela

Rudy es el mismo que jugó una parte del spring en UOL? Si es ese a mi me pareció bueno

1 respuesta
Trisk3l

#2165 El mismo que viste y calza. No jugó horrendo, pero el chaval es conocido porque en todos sus drafts de Soloq escribe "Hi Its Rudy. Jungle only" y como no le dejes jungla, eso flamea más que un Moltres usando llamarada. Y en cuanto a nivel de juego, a mí por ejemplo me pareció mejor compenetrado con su equipo y con menos fallos de posición o de concentración Djoko, que también anduvo en UoL de suplente, aunque este estuvo menos y es más difícil de valorar, cierto es.

1 1 respuesta
Robert_Drake

Ala, lo de hatrixx me lo esperaba pero lo del adc??? Entonces Kiyf en la B confirmed no? Al menos sigue Steeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que es el carisma de ese team desde antes de fundarse XD.

manudela

#2166 no lo sabía eso de flamer, pero de todas formas si el problema solo ocurre en SoloQ no hay que preocuparse tanto, no?

1 respuesta
MoonKai

#2168 has visto lo que ha ocurrido con Forgiven, SmittyJ y otros flamers del SoloQ?
Incarnation y mithy son excepciones AHORA pero en general y especialmente "ese" tipo de flamers no ha llegado a buen término en un equipo. A Aldarion solo le falta Am1n en fnatic este año para quedarse solo en el barco.

xinxe

Bueno pues el schalke esta en la B, un equipo menos del que preocuparse, salvo sorpresa mayúscula.

B

Igualmente no es el roster definitivo, van a probar en un torneo a ver que tal.

TheRider

A ver que a parte de que no es definitivo, están en CS, a ver si os créeis que la CS está llena de genios o algo así xD

Singed

Lo que no puede hacer el Schalke es gastarse una millonada para subir que luego en el partido clave la gente se cague encima. Quieren hacerlo bien supongo, como un equipo normal que scoutea players.

gx2

¿Alguien tiene el vídeo de Rudy con gragas en las relegations donde se tiltea y no hace absolutamente nada en toda una tf? Por que allí se puede ver clarísimamente por que no puede jugar competitivo.

2 respuestas
Singed

#2174 Febiven se cagó encima con H2k de una forma brutal para ascender... es Febiven alguien que no pueda jugar en la LCS?
Tiempo y práctica y el que no valga fuera, pero hace falta tiempo y práctica. Salen pocos Smebs, lo normal es que con un par de splits te pase como a SPY y empiecen a desarrollar aunque tuvieron que fichar al esloveno para dar cierto nivel.

2 respuestas
Aldarion_21

Cuvee hace un año estaba considerado como los peores toplaners coreanos. Hoy posiblemente haya sido el mejor toplaner de unos World y aspira a ganarlos, a veces la gente necesita tiempo.

Smeb también era un jugador que era flojo y tenia muchas críticas. Ahora ya sabéis quien es.

Robert_Drake

Más ejemplos: a Reignover en Corea le llamaban Gameover y al venirse a EU llegó a una semifinal de Worlds siendo el mejor jungla de EU y ahora nadie duda de su nivel. Incluso Marin antes de que fuera MVP de Worlds 2015 nadie lo ponía como mejor Toplaner del mundo, de hecho se decía que era Summday en aquella época. Todo el mundo puede mejorar.

Aldarion_21

Por tener ejemplos más cercanos como el de Febi, también tenemos a Steelback que con Fnatic era un adc bastante mediocre y la siguiente temporada ha sido muy buena. Sencux otro que con experiencia ha dado un paso al frente.

Pirla

#2174 #2175, una cosa es cagarse y otra es tiltearse

gx2

#2175 El problema es que después de fallar todo dejes el ratón y el teclado, me parece una falta de respecto a tus compañeros, aún que no puedas hacer nada solo pegar autos al menos tienes que intentarlo, una cosa es fallar y otra rendirte en mitad de algo que estás haciendo, puedes mejorar tu mecanicas entrenando duro, puedes mejorar tu macro y micro estudiando el juego y la gente que es mejor que tu, pero tu actitud no cambia por muchas horas que inviertas en el juego debes cambiar desde fuera, alomejor soy demasiado crítico.
Prefiero antes alguien con buena actitud que le falte por mejorar aún por que estos no se ponen techo, en cambio si te rindes o mantienes una actitud de superioridad te estás tapando el techo tu mismo, pero bueno es solo mi opinión y además estoy resacoso por lo puede que solo este diciendo tonterías.

C

Singed nuesteo Guardián de la Memoria Histórica del LoL y nuestro pepito grillo. <3

Khawaii

¿Lo de insultar a Ocelote por cada palabra que dice no es muy de 2013?

El chat de la lvp parece de anormales. Llenísimo de faltas, insultos y encima se expresan como monitos.

Ay España, qué penita.

1 respuesta
oicin

#2182 te has equivocado de hilo

C

Venga LCSGuy ya puedes salir

Dekai

Ea, una vez ha terminado el paseo de SKT, necesitamos salsa.

Empezad a largar rumores y movidas.

KullThran

Summoning.. [LCSGuy] 99%

Fanboynatic

Yo te invocó todopoderoso lcsguy :qq:

DM13

༼ つ ◕◕ ༽つ lcsguy TAKE MY ENERGY ༼ つ ◕◕ ༽つ

B

Todos esperando a LCSguy pero cuando ha venido los espías de pacotilla intentan destaparlo para buscarle problemas. La raza humana, en fin.

9
xLiLopeZz

Yo creo que este año no asoma

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran