Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Otton

#2518 Sí y el del PSG tampoco es pobre y no tendrá nada que envidiarle al del PSG asi que tal y como has formulado tu comentario tachando de listo o de no tener ni idea sobre lo que hablo la persona que haya dicho eso me parece que no es muy correcto porque no habra dicho ningun locura

1 respuesta
1 comentario moderado
Trisk3l

#2519 Todos esos que me dices tienen en común que sin problema podían seguir compitiendo a un nivel bastante alto. Porque el Gerrard que se va del Liverpool tiene cuerda para jugar en champions eh?

Merino14

#2521 Dices una locura por el hecho de que Deft se va de EDG para volver a Corea, no por la pasta, porque si fuera así, se quedaba en EDG. Por mucho dinero que tenga el PSG, no puedes igualar la combinación de dinero EDG + dinero de streaming con cientos de miles de persones viéndote.

1 comentario moderado
Trisk3l

#2522 No, en eso estoy de acuerdo, estaba intentando explicar porqué en el LoL existe esa percepción aunque no sea cierta

1 comentario moderado
Nygul

Este es el subforo del Lol no? No lo parece con tanto futbol xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Otton

#2528 Yo saqué el tema asociandolo a la profesionalidad, que echan 2-3 años buenos los jugadores de LOL y ya quieren vivir la vida porque estan "cansados" y puse la analogia con el futbol.

B

#2518 Tu eres el que se piensa que estamos hablando de muertos de hambre y esta claro que ninguno lo es, yo estoy comparando inversiones que han echo y gana, y por muchisimo el del PSG..

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Hombre claro, si metes las inversiones en el futbol con las inversiones en un e-sport pues claro que sale ganando, no te jode.

Yaya

0 futbol a partir de aqui, teneis un foro de deportes para discutir sobre ello.

1 comentario moderado
Merino14

#2531 En que inversión del PSG gana a EDG en el mundo del LoL? Si el PSG acaba de entrar y encima en CS xD

Repito, por mucha pasta que tenga el PSG, los equipos chinos tienen lo mismo. Si Deft se va de China porque quiere ganar un mundial, no se va a ir a EU ha ganar lo mismo y a seguir sin tener opciones.

1 respuesta
KullThran

1 de noviembre y no veo a LCSGuy, estoy tan nervioso que voy a reventar la pantalla de un puñetazo.

B

#2536 Que no tienen lo mismo coño, una cosa es que el del PSG quiera invertir en el LOL, pero si le saldría de los cojones, pasa por la derecha y sin intermitentes al de EDG

2 respuestas
Merino14

#2538 Vale. El del PSG tiene 700kk (Por ejemplo), el del EDG tiene 699kk. xD

1 respuesta
B

#2539 Eres tu el que esta diciendo lo contrario, estas intentando dejar al del PSG como un mindundi y al de EDG como un dios del dinero, es un tio que en el futbol es capaz de pagar el doble x un jugador que madrid o barsa..

1 respuesta
Merino14

#2540 No, creo que interpretas mal lo que estoy diciendo. Deft no se va a ir al PSG por la pasta, porque lo que puede ganar en el PSG lo puede ganar tmb en EDG. Si se va de EDG es para volver a Corea y ganar un mundial.

A todos los que os pensáis que por tener pasta el PSG van a fichar a Faker y Smeb, esperad sentados.

Y por enésima vez que se dicen en el foro. No es lo mismo el futbol que los e-sports.

Fox-ES

#2538 ¿El de EDG tiene bastante más cash que el de PSG ahora mismk, eh? XD

Estamos hablando de dos de las personas más ricas del mundo y la realidad es que el de EDG amortizó la inversión porque el mercado de e-sports en China da más dinero que en EU aquí fichar a Deft no sale rentable.

Syrek

Pero que pesados, dejaros de quien tiene mas dinero y soltad algun salseo!!!

1
Artalian

Mithy y zven de nuevo en origen, q os apotais.. Vuelven de rodillas jajaj

2 respuestas
Kaiser5

el tio de edg no era de los mas ricos del mundo?

#2544 que bonita paja mental te has hecho

1 respuesta
KullThran

#2544 Nice joke, faltaron aliens, 10/11

Yaya

#2545 Si, y el jefazo de una de las mayores empresas inmobiliarias de China, es una burrada de dinero lo que tiene, si no tiene mas dinero que el del PSG (que ni idea de cuanto tiene) estara muy cerca.

Fliyin

Faker cobra mucho en SKT supongo no? Porque realmente a el no le merece la pena eso de sentir los colores o que mas da un poco mas de dinero que un poco menos en plan futbolista, el lol pon que dura como mucho 3 - 4 años? Yo no lo dudaba si llega el loco de edg o alguno de estos con unos cuantos millones por año

1 respuesta
Robert_Drake

TSM IMAQTPIE!!!

Fuente: https://www.facebook.com/Imaqtpielol/photos/a.219661688224703.1073741828.219243491599856/566488440208691/?type=3&theater

Puto trolaso XD

Merino14

#2548 Puede que gane mucho Faker. Ahora, lo que pueden ganar a China es bastante mas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran