¿Qué te has comprado hoy? - julio 2021

roflmao

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

¿Qué te has comprado hoy? - Juegos de mesa

2
roflmao

este mes todas las fotos van dedicadas al Rey del Plastico y mentor de muchos de este hilo @Ch4iNeR <3

8
MrJ

4
Ch4iNeR

Gracias a @-Charly- por traerme el Muramasa y el Uno de los USA y a @Samashdje por conseguirme el Hakuoki y regalarme el cartucho del Minish para completar mi edición especial de la GBA. El Ys es del restock del otro día del GAME.

8
MrJ

5
nestor11811

7
Pineappleman

Por fin:

14 1 respuesta
roflmao

#7 que 2 juegazos y que majete el perro!!! :P

PD que ganas de tener mi ps5 para darle al Rachet tmb :(

1 1 respuesta
MrJ

#8 Pues suelta la panojita, cabrón

1 respuesta
roflmao

#9 de caer seria cara a navidades seguramente :P

4
roflmao

Buena ganga el Dino Crisis 2 por 44 euros :D

8
Batur

Un variadito este mes.

13 1 respuesta
roflmao

#12 como te vas a gozar ese persona nene :P

2
roflmao

8
Ch4iNeR

A ver si aguanto más de una hora:

7
MrJ

8
onlineitem

La compré la semana pasada pero he estado ocupado dándole al Ratchet

13 1 respuesta
benjajim

9
sephirox

Bueno, compras del mes.

Estos dos venían juntos y me lo han regalado:

Y estos los he comprado yo. El primero, 40 pavos en el Alcampo xd:

14
profmoriarty

9
roflmao

11
roflmao

9
MrJ

9
B

8
Ch4iNeR

Me tenían que haber llegado también los Joy-Con pero el repartidor de Amazon aun no se ha dignado a aparecer:

7 1 respuesta
Galdor

#25 De donde es esa edición? Por el llavero.

2 respuestas
Aur0n

#26 yo lo tenía reservado en fnac y me ha venido con ese llavero.

Edit: Regalos por reserva

1 respuesta
Ch4iNeR

#26 Como dice #27 es de Fnac

TerminalCaim

La verdad, con la caja metálica me ha dolido menos. Ahora que llegue el amiibo (que por cierto, me parece de los mejores que han salido)

5
TerminalCaim

#17 por lo que sea algo me decía que a ese destruction allstars no ibas a darle xD

Lo de los "packs" me está pareciendo una técnica muy rastrera pero bueno, otro que también tiene ya la suya.

12 1 respuesta

Usuarios habituales

  • roflmao
  • ratedx
  • benjajim
  • TerminalCaim
  • Ch4iNeR
  • Aur0n
  • MrJ

Tags